Dynamic Express activa el protocolo de actuación por el coronavirus
Dynamic Express ha puesto en marcha protocolos y actuaciones durante los últimos días con un doble objetivo: salvaguardar sus operaciones y contener la epidemia del coronavirus.
Los directivos y todos los empleados con posibilidad de teletrabajar, lo están haciendo ya, además de evitar reuniones privadas, eventos públicos y viajes.
No se descarta tomar medidas suplementarias en función de cómo evolucione la crisis.
Dynamic Express ha establecido un plan de contingencia y diversas pautas a seguir para garantizar la salud de sus equipos y la de sus clientes. Se han establecido una serie de medidas entre nuestros trabajadores, que buscan evitar el contagio y la propagación del virus mientras ejercen su actividad.
Hemos acordado continuar con el servicio de reparto urgente con normalidad, con el objetivo de evitar retrasos en las entregas a nuestros clientes.
No obstante, debido a la constante evolución del coronavirus y de las restricciones por parte de la autoridades se podrían ver afectados los protocolos de Dynamic Express en cuanto a atención al cliente y resto de servicios de personal de oficina, horarios de la ruta, entregas y recogidas en clientes por lo que aunque nuestra intención es mantener la calidad de servicio esta se puede ver mermada por esta situación de causa mayor.