Preguntas Frequentes
¿Puedo hacer un seguimiento del estado del pedido y del envío?
Disponemos de servicios express y convencional nacional e internacional, mercancía con temperatura controlada, logística manipulación y almacenaje.
¿Qué horario al público ofrece Dynamic?
Nuestro horario de atención al público es:
- De Lunes a Viernes
- 09:00 horas a 14.00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
¿Puedo tener mi mercancía en cualquier lugar de la Península en menos de 24 horas?
Sí. Con los servicios, Dynamic 8.30 horas, Dynamic 10 horas, Dynamic 13 horas, Dynamic 19 horas.
¿Puedo tener mi mercancía en Islas Baleares y Canarias en menos de 24 horas?
Sí. Dependiendo del destino, podrá utilizar el servicio Dynamic Aéreo o Dynamic Marítimo.
¿Puedo solicitar recogidas en otros orígenes nacionales y recibirla en menos de 24 horas en mis instalaciones?
Sí. Dependiendo del origen y horarios de solicitud de la misma, podrá utilizar el servicio Dynamic más adecuado a sus necesidades.
¿Puedo documentar de manera informática mis envíos en origen, con integraciones, vía web etc?
Sí. Disponemos de varias modalidades dependiendo de las necesidades del cliente, vía web, módulo de integración y Web Service.
¿Puedo hacer un seguimiento del estado de mi envío?
Si. Como destinatario a través de nuestra web área de cliente, mediante el número de albarán o referencia para que usted mismo pueda verificar el estado de su envío.
Como cliente emisor se le facilitaran accesos para controlar todo el proceso de transporte desde el apartado área de cliente.
¿Puedo solicitar un presupuesto o visita comercial desde el formulario web ?
Puedes pedir un presupuesto sin ningún compromiso. El equipo de comerciales de Dynamic atenderá tu solicitud de manera personalizada a la mayor brevedad posible.
¿Qué tipo de instalaciones posee Dynamic?
Las instalaciones donde se gestiona la mercancía de los clientes cuentan con todas las licencias legales, medidas de seguridad y medios técnicos, así como zonas para almacenar en bloque, zonas exclusivas con temperatura controlada y RSIPAC, cintas transportadoras para la clasificación de sus envíos y emisión de los mismos
Amplias oficinas para los diferentes departamentos de gestión de la compañía.