Las razones para considerar cambiar «la célula de identidad», que es el logotipo, la imagen de marca, han sido varias:
Abordamos una simplificación de nombre, acortando la marca eso sí, manteniendo nuestra razón fiscal , actuales sedes , actual accionariado, es decir, queríamos una vez más simplificar y potenciar la marca Dynamic Vs a Dynamic Express Courier, por eso la identidad visual también debe cambiar.
Del mismo modo nuestra nueva Web: www.dynamicexpress.es también podrán apreciar un cambio considerable en cuanto a estructura y simplicidad siendo esta más dinámica. Nuestro catálogo de servicios, le ofrece un abanico amplio para cubrir todas sus necesidades logísticas en un único operador.
Nuestra imagen de marca pretende ser más actual y dinámica, que el logo anterior que nos vio nacer en forma de diana acompañado de los textos Dynamic Express Courier Asesores de logística y transporte.
Con el cambio conseguimos un diseño que no presenta problemas de reproducción o de legibilidad. Nuestros compañeros de viaje nos reconocerán de lejos, nos verán y nos tendrán más cerca que nunca.
Una marca moderna trasciende solo cuando la interacción de todas las áreas involucradas en la empresa (gerencia, marketing, comercial, operaciones, organización, administración, financiero, atención al cliente, conductores, etc.) son una piña.
Las marcas son estandartes sagrados, la marca se diseña hoy pero cobra significado en el futuro.
Diseñamos nuestro logo conociendo la estrategia de nuestra empresa y las razones de la transformación.
Ahora toca familiarizarnos con nuestro nuevo logo, nuestra nueva web, nuestra nueva imagen.
El equipo humano de Dynamic supero con éxito las adversidades y finalmente nuestra nueva imagen corporativa vio la luz el 1 de Marzo de 2017, para hacer más patente nuestro último “grito de guerra” ¿Qué está pasando en Dynamic? 2017 para un año de 10 2+0+1+7 = 10.
Atentamente:
El equipo Dynamic